El director John Lee Hancock se pone a los mandos del proyecto escrito por John Fusco, responsable de Demasiado jóvenes para morir, Hidalgo y Marco Polo.
Madrid, 21 febrero (EuropaPress).- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Emboscada final, que llegará a la plataforma de pago el próximo 29 de marzo. En el filme Kevin Costner y Woody Harrelson dan vida a los policías responsables de capturar a los famosos criminales y atracadores de bancos Bonnie y Clyde.
“Estamos en 1934. Gánsteres, metralletas… ¿Y mandas a dos vaqueros a por Bonnie y Clyde?”, dice la Gobernadora, interpretada por Kathy Bates, en el tráiler. El adelanto es un aperitivo de las peripecias por las que pasarán estos dos veteranos Rangers de Texas ya retirados y dispuestos a volver a la carretera para atrapar al dúo fugitivo. “Han cometido docenas de atracos a mano armada y varios asesinatos a sangre fría”, alertan.
John Lee Hancock, director de títulos como Un sueño posible, El sueño de Walt o Hambre de poder, se pone a los mandos del proyecto escrito por John Fusco, responsable de Demasiado jóvenes para morir, Hidalgo y Marco Polo. El reparto lo completan Kim Dickens (Deadwood, Perdida) y John Carroll Lynch (Fargo, Zodiac).
Según la sinopsis oficial, “Emboscada final es la historial real jamás contada de los legendarios detectives que derribaron a Bonnie y Clyde. Cuando todos los esfuerzos de FBI y la última tecnología forense no son suficientes para atrapar a los criminales más famosos de la nación, dos antiguos Rangers de Texas (Costner y Harrelson) deberán confiar en su instinto y en sus habilidades de la vieja escuela para cumplir con el objetivo”.
A pesar de que ambos actores estadounidenses tienen una larga trayectoria en Hollywood, solo han coincidido en el evento televisivo The Earth Day Special, en 1990, donde ni siquiera comparten plano.